El pasado 18 de marzo en PERFINASA inauguramos nuestra nueva planta de producción

Se trata de la tercera localización industrial de la compañía, y está ubicada en el polígono industrial Ezcabarte de Oricáin (Navarra).

La nueva fábrica cuenta con 2.600 metros cuadrados de superficie, y en ella se han instalado dos nuevas líneas completas de perfilado.

A su vez, se han habilitado oficinas para el departamento de gestión de la empresa, quedando las oficinas de la fábrica de Olave íntegramente destinadas a la Oficina Técnica. Dispondremos también de una sala modular que se podrá utilizar tanto para reuniones y actos como para formaciones adoptando la configuración de un aula.

Está previsto que los proyectos que albergará la nueva instalación nos lleven a la creación de 15 nuevos puestos de trabajo.

A la inauguración asistieron en torno a 50 colaboradores de la empresa que han participado tanto en el diseño y ejecución de las obras como en la financiación del proyecto. Durante la misma se realizó una visita comentada a las nuevas instalaciones en la que los invitados pudieron conocer de primera mano las particularidades del proceso de perfilado.