PERFINASA en los tiempos del COVID-19

Desde la eclosión de la epidemia originada por el virus COVID-19, Perfinasa ha apoyado sus decisiones en cuatro pilares básicos que son los siguientes:

  1. Compromiso con la salud de nuestros trabajadores
  2. Compromiso con las necesidades de nuestros clientes
  3. Cumplimiento de pagos a nuestra cadena de suministros
  4. Compromiso con la sociedad

Nuestra obligación es no fallar a nuestros clientes. Esta ha sido nuestra premisa básica de trabajo a la hora de tomar decisiones nada fáciles con la inesperada irrupción de la pandemia del coronavirus.

Nada fáciles por lo que supone de poner en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias. Por ello hemos adoptado una importante batería de medidas de prevención, la mayoría de ellas orientadas a evitar las concentraciones, y hemos participado en compras agrupadas de EPIs a través de la Fundación Industrial de Navarra. No podemos tener más que palabras de agradecimiento por el comportamiento del personal de la empresa en estas difíciles circunstancias.

Paralelamente, mantener la actividad representa nuestro compromiso con la sociedad, a la que seguiremos contribuyendo vía impuestos en estos momentos de tanta necesidad.

Por último, somos fieles defensores de que se respete el flujo de cobros y pagos, y no será Perfinasa quien rompa la cadena, salvo que la situación se haga insostenible. Frente a comportamientos abusivos que ya se están dando, Perfinasa está cumpliendo rigurosamente con sus compromisos de pago, y antes recurrirá a la financiación que está avalando el Gobierno que valerse de sus proveedores.